MOVISTAR INSTALA CÁMARA TÉRMICA EN CENTRO HOSPITALARIO TEMPORAL EN
CORFERIAS
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La solución tecnológica fue
instalada en la entrada al recinto y puede medir la temperatura corporal hasta
de 15 personas simultáneamente.
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Movistar
Empresas sigue aportando en la lucha contra
el COVID -19 y brindando herramientas para que las compañías puedan cuidar sus
empleados y clientes.
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Más de 10.000 instalaciones de
cámaras termográficas ya se han realizado en el mundo.

En el Centro Hospitalario Temporal de Bogotá,
que está recibiendo en promedio una visita de más de 2 mil personas diarias, la
cámara térmica está ubicada en la entrada el recinto donde a través de
tecnología y conectividad Movistar, permite identificar y dar un diagnóstico
inicial de las personas que visitan el lugar. Estas soluciones de Dahua
Technology ya funcionan en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, las cámaras están
pensadas para empresas e industrias que requieran proteger la salud de sus
empleados y clientes tales como sedes corporativas, centros
comerciales, grandes superficies, concesionarios de vehículos, plantas de
producción, contact centers, clínicas y hospitales, sistemas de transporte
masivo, edificios públicos, centrales de abasto, entre otros.
“La tecnología siempre debe estar en pro de
la sociedad, por ello desde Movistar Empresas pensamos en el bienestar de las
compañías independiente de su tamaño, todas las herramientas que sirvan para
proteger a clientes y empleados son bienvenidas, las cámaras termográficas se
pueden conectar por ejemplo con la base de datos para realizar identificación
facial, tenemos el reto como sociedad de regresar de manera responsable y ser
productivos” afirmó, Carolina Navarrete, Directora B2B Movistar Colombia.
“Con esta solución desde Dahua Technology
apoyamos a través de nuestro control preliminar, los esfuerzos de las entidades
en proteger a los pacientes trasladados al Centro Hospitalario Transitorio,
para nosotros es necesario realizar un trabajo conjunto con el fin de tener un
seguimiento a lo que nuestra cámara considere como una alerta; también
continuaremos operando en Colombia de la mano con las entidades públicas y
privadas que hoy centran sus esfuerzos en proteger la vida de las personas que
deben salir y mantener un control sobre la propagación del Covid-19 a nivel
nacional” afirma Chao Wu, Gerente
General de Dahua Technology Colombia.
La solución es compatible con la
infraestructura de conectividad del cliente, o en su defecto se puede gestionar
de manera local la información junto con la generación de alarmas. En el mundo
ya existen más de 10.000 instalaciones por eso su fiabilidad y experiencia es
máxima.
La solución instalada cuenta con
una alta precisión (+/-0,3°C de precisión) e incluye una cámara térmica, NVR o
grabador, nodo de referencia térmica o Black Body, Monitor y demás accesorios
para su montaje en pocas horas. Movistar está en la capacidad de diseñar una
solución específica para las necesidades y posibilidades de cada cliente
Actualmente
la compañía continua en el proceso de guiar la transformación digital de más de
173 mil clientes en el país, con una expectativa de alto crecimiento este año.
Con
Movistar Empresas, los empresarios podrán acceder a todas las
capacidades, servicios y soluciones de las diversas unidades de negocio de la
compañía como Eleven
Paths, LUCCA, y Wayra, a
través de una oferta comercial completa tanto para grandes empresas como para
las medianas y pequeñas, así como el sector público.
Los
clientes interesados en contratar esta solución cuentan con los canales de
atención: con su ejecutivo comercial, en la línea de WhatsApp 316 606 66 66, la
página web o desde las redes sociales.
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