miércoles, 25 de noviembre de 2020

MEGALABS, EL LABORATORIO FARMACÉUTICO GLOBAL DE LATINOAMÉRICA, SE CONSOLIDA EN COLOMBIA

Con el cambio de razón social de su filial local, el grupo avanza en la unificación de su identidad corporativa.

Claudio Ferrari
Luego de 29 años de trayectoria en el mercado farmacéutico colombiano, Scandinavia Pharma cambia de razón social a Megalabs.

Megalabs es una compañía farmacéutica de inversión alemana con presencia en 18 países de la región. Orientada al cuidado y salud de las personas, utiliza tecnología de última generación para la fabricación de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Este cambio busca iniciar un proceso de transformación estratégica y apuesta por el futuro, preservando los valores corporativos en todo momento.

Actualmente, esta gran compañía cuenta con 370 colaboradores en Colombia y cerca de 7.700 a nivel de América Latina. Factura alrededor de USD$80 millones al año y espera para el 2021 invertir en un nuevo centro de desarrollo dermatológico, que responda a las necesidades de los mercados en donde está presente.

Megalabs Colombia cuenta con un amplio portafolio de productos que cubren desde patologías huérfanas y oncología, hasta medicamentos de venta libre y cosméticos para el cuidado de la piel. Entre sus productos más reconocidos se encuentran: Abrilar, expectorante natural #1 en Colombia; Umbrella, protector solar #1 en formulación médica y Ciruelax.

“Nos hemos transformado en una gran compañía que desarrolla productos con tecnología e innovación. Estamos comprometidos con la entrega de soluciones de calidad que resuelvan las necesidades de consumidores y pacientes. Este cambio de razón social es muy importante para nosotros, ya que robustece los mensajes que como organización queremos dar y fortalece nuestra operación en la región”, comentó Claudio Ferrari, gerente general para Colombia.

Así mismo, el directivo agregó que, “Megalabs desde Colombia tiene un rol muy importante; es el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación dermatológica que atiende y abastece a todos países en donde operan, a través de sus líneas Medihealth e Hidrisage.”

Megalabs se convierte en la marca que unifica al grupo y en el paraguas que respalda una serie de productos que hoy son líderes en cada uno de sus mercados. Igualmente, actuará como respaldo para aquellas marcas que se incorporen a la organización, beneficiándolas del potencial que ofrece ser parte de una de las corporaciones más importantes de la industria farmacéutica en Latinoamérica.

“Hemos evolucionado a gran velocidad y nos hemos convertido en una compañía moderna con aspiraciones globales. Este cambio de imagen nos permite hacer visible lo que realmente somos, un laboratorio farmacéutico del Siglo XXI”, concluyó Claudio Ferrari.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario