lunes, 26 de julio de 2021

 MÁS DE 15.000 PERSONAS EN COLOMBIA PODRÍAN SER VACUNADAS EN SUS HOGARES O EN PUNTOS DEFINIDOS POR LAS EMPRESAS

·         Farmalisto se ha ido preparando, reforzando todas las posiciones involucradas en la cadena de valor para apoyar la vacunación de las empresas que han adquirido vacunas a través de la ANDI.

·          Farmalisto tiene una de las opciones más económicas del mercado en cuanto a la prestación del servicio de vacunación, que inicia desde $11.500.

·         Actualmente, Farmalisto está prestando el servicio de vacunación a una empresa minera en varias ciudades del país. 

Con el objetivo de apoyar el Plan Nacional de Vacunación del Gobierno colombiano y alcanzar la meta de 35 millones de personas vacunadas en el territorio al finalizar el 2021, más de 5.900 compañías se han sumado con la compra de vacunas a través de la iniciativa de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).  

Así como se han unido empresas para adquisición de vacunas, lo han hecho también aquellas que pueden brindar el servicio logístico para inmunizar a más de 249.000 colaboradores. Una de ellas es Farmalisto, la plataforma tecnológica de salud en casa, que tiene capacidad para vacunar a más de 15.000 personas en el territorio nacional, ya sea en puntos definidos por la empresa o a través de domicilio.

“En Farmalisto tenemos la logística, el conocimiento y la experiencia para aplicar las vacunas a las empresas que se sumen a estrategias de vacunación a través de la de la ANDI. Esto lo haremos desde la etapa de transportación y aplicación de las vacunas. Tenemos una de las opciones más económicas del mercado en cuanto a la prestación de este servicio, que inicia desde $11.500. Es así como podremos vacunar entre 15.000 y 20.000 personas en las principales ciudades del país”, explicó José Joaquín Mora, presidente y fundador de Farmalatam Holding. “Actualmente, estamos prestando el servicio de vacunación a una empresa minera en varias ciudades del país y haremos lo mismo con otras a través del apoyo logístico y de personal capacitado para el desarrollo de las jornadas de inmunización”.

Desde Care24, que es la IPS virtual; y Farmalisto, con el servicio de farmacia digital, la compañía se ha estado preparando, reforzando todas las posiciones involucradas en la cadena de valor para apoyar la vacunación. Para ello ha vinculado nuevo personal entre enfermeras, jefes de enfermería, médicos y demás profesionales de la salud.

De igual manera, la compañía, con el ánimo de apoyar en todas las etapas de detección de Covid-19, realiza y presta el servicio de pruebas PCR y Antígenos a domicilio en Bogotá, o a través de puntos de parqueo de autos, sin que los clientes tengan que bajarse de su automóvil.

Farmalisto se suma con la vacunación de sus colaboradores

La compañía ha anunciado su interés de adquirir vacunas por medio de la ANDI. Con ello vacunará a sus todos sus empleados más jóvenes en Colombia, de los cuales una buena parte son menores de 30 años y que, de acuerdo con el Plan de Vacunación del Gobierno serían los últimos en vacunarse. De esta manera ayudará a inmunizar a todos sus empleados.

Para más información puede contactarse a: vacunacion@farmalisto.com.co - vacunacion@care24.com.co o llamando al número: 304-362-7391

No hay comentarios:

Publicar un comentario