miércoles, 18 de enero de 2023

 EL DR. SANTIAGO LÓPEZ BARRERA ASUME LA GERENCIA GENERAL DE LA CLÍNICA DEL COUNTRY Y CLÍNICA LA COLINA

Con una trayectoria de casi 30 años en la institución, el Dr. López pasa de la Dirección Médica a la Gerencia General.

 

Esta semana, el Dr. Santiago López Barrera fue designado como gerente general de la Clínica del Country y Clínica la Colina, luego de casi tres décadas de servicio en la institución. En 2017, el Dr. López había asumido la dirección médica de la organización, cargo desde donde lideró con éxito la atención de la pandemia del COVID-19 e impulsó la consolidación del trabajo en red entre ambas clínicas.

El Dr. López tendrá la responsabilidad de fortalecer especialidades como oncología, cirugía, pediatría y obstetricia en la Clínica del Country, y ginecología, cirugía, pediatría, medicina interna y urgencias en Clínica La Colina. “Me honra iniciar esta nueva etapa en la institución que me ha visto crecer como profesional. Ahora iniciamos una fase importante de expansión, con iniciativas para conservar nuestro liderazgo en el sector salud y fortalecer los tratamientos y servicios integrales que entregamos a nuestros pacientes, siempre desde la excelencia médica y atención humana que nos caracterizan”, señala el Dr. Santiago López Barrera, gerente general de La Clínica del Country y Clínica la Colina.

 

El Dr. Santiago López es médico cirujano, especialista en medicina interna de Universidad Militar y especialista en infectología y epidemiología de la Universidad del Rosario. Ha sido docente, asesor y conferencista de diferentes universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario