“NO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA”: EPS SANITAS SE SUMA A CAMPAÑA NACIONAL PARA TRANSFORMAR LA EXPERIENCIA EN SALUD PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN SALUD
-. EPS Sanitas se
suma a la campaña nacional promovida por
Supersalud que busca garantizar una respuesta efectiva a las solicitudes de los
usuarios, acudiendo a los canales habilitados por su EPS.
“Esta campaña responde a un problema real: Nuestro objetivo es que cada afiliado sepa exactamente cómo utilizar nuestros canales y tenga la certeza de que recibirá una respuesta clara y oportuna”, aseguró Kemer Ramírez, Agente Especial Interventor de EPS Sanitas.
Con esta iniciativa queremos
que nuestros afiliados conozcan y utilicen los canales habilitados por EPS
Sanitas a nivel nacional para gestionar sus solicitudes, las 24 horas del día. Recuerda:
la solución que necesitas comienza cuando registras correctamente tu PQR a
través de nuestros canales oficiales:
Sitio web
www.epssanitas.com
sección quejas
Lineas telefónicas
Bogotá 3759000
Linea nacional (desde un teleféfono fijo) 01 8000 919 100
#936: Claro, Movistar y Tigo.
Canales presenciales:
Red de oficinas a nivel nacional, las direcciones y horarios las puedes consultar a través de www.epssanitas.com
Los resultados respaldan este
enfoque. La calificación de satisfacción general con el servicio ofrecido por
EPS Sanitas pasó de 74 % en 2023 a 85 % en 2024, destacándose regiones como
Barranquilla (90 %) y Cali (89 %). En total, se gestionaron más de 82 millones
de visitas, de las cuales el 55 % se realizaron por canales digitales, como el
asistente virtual Ana María (1,7 millones de conversaciones), la Oficina
Virtual (12.173.587 interacciones) y la App Móvil (1.456.342 ingresos).
EPS Sanitas ratifica su compromiso con una atención centrada en el afiliado.
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